Somos una Sociedad de Fomento Rural, creada el 25 de julio de 1915, ubicada en la ciudad de Tarariras, en el Departamento de Colonia, República Oriental del Uruguay.

Nos dedicamos a la comercialización de insumos y productos del agro, que demandan y ofrecen nuestros socios los cuales son aproximadamente 2700.

Tenemos una agro-veterinaria con alrededor de 2000 artículos, una ferretería con 12000 artículos, una moderna planta de raciones con una capacidad de molienda de 15 ton/hr., la planta de silos con una capacidad de almacenaje de 20.000 tons y una planta de semillas. En la Sociedad de Fomento trabajan aproximadamente 70 personas dependiendo de la época.

Nuestro perfil comercial es reflejo de las características de la zona, donde hay productores de tamaño mediano en su mayoría, con una explotación mixta predominando la lechería la agricultura y la ganadería.

 



Somos una empresa agropecuaria sin fines de lucro, dedicada a la comercialización de insumos, productos y prestación de servicios por medio de actividades.



SOFORUTA quiere ser la mejor opción de negocios para el socio, esforzándose por el continuo desarrollo de su capital humano, y brindando permanente apoyo a la comunidad.